Y después del bocadillo…. sigue la fiesta!!

Después del almuerzo en la Plaza del Pilar, os esperamos en las Playas de Zaragoza para comer a las 14h donde seguiremos de fiesta. Podéis elegir llevar vuestra comida de casa y aprovechar la Zona de Picnic, u olvidaros de cocinar y disfrutar del Self Service Sin Gluten.
Y para que no falte nada, también tendremos merienda con bocatas sin gluten a partir de las 17 h.

Va a ser un día muy especial para niños y mayores con sorteo de regalos, música de DJ y todo tipo de diversión para disfrutar en familia: hinchables, juegos deportivos, taller de manualidades, cuentacuentos, títeres, maquillaje facial, globoflexia, animación infantil, burbujas gigantes, bailes, magia…Todas estas actividades dirigidas por monitores.

El recinto está reservado para nosotros, y hay que inscribirse tanto si tienes previsto comer de menú o traer la comida de casa,  en el correo info@celíacosaragon.org o llamando al teléfono 976 48 49 49.

Y para no perdernos ni una…Bocadillos de Ternasco de Aragón en el Restaurante el Foro;  y, sólo durante este fin de semana, Especial Día del Celíaco en el Bar El Morrudo en Calle Azoque (Cazuelitas de dos albóndigas de bacalao con gambas (3 €), migas sin gluten con huevo uva y chistorra (4.90 €). También tendrán Coulant de chocolate  de postre.)

Así que, con todos estos planes por delante, sólo queda juntar a la familia y amigos y … ¡¡¡a disfrutar!!! 

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.