Por tierras de Segovia y Ávila

Esta Semana Santa hemos estado por tierras de Segovia y Ávila y la verdad es que pasamos unos momentos estupendos. No parece demasiado difícil comer sin gluten y con seguridad en los muchos restaurantes de ambas provincias. Hemos encontrado pan con frecuencia y parecían orientados sobre nuestra problemática. Me gustaría destacar dos sitios por su buen hacer. Uno en Segovia y otro en Ávila. En Segovia visitamos “Narizotas”,  http://www.narizotas.net,  en el que pasamos una noche estupenda y nos sentimos muy bien atendidos. La carta sin gluten era amplia e incluía postres. Lo dicho: una noche estupenda!!!
Mención aparte merece nuestra experiencia en Ávila. No sabiendo donde ir, nos encontramos con un restaurante maravillosamente  identificado por nuestros compañeros de ACECALE.

20cb2877d6a48c08366c97c35760e423

Nos referimos al “Hotel Palacio de los Velada”, http://www.veladahoteles.com/hoteles-avila. En un marco incomparable pudimos disfrutar de una cena increíble y donde la sensibilidad hacia los celíacos rezumaba por todas partes. Al final de la cena nos enteramos que en gran medida se debía a los esfuerzos de Nieves, la camarera que nos había atendido con total discreción durante toda la cena y que tiene una hija celíaca y que ha realizado un trabajo maravilloso de sensibilización entre sus compañeros de trabajo.

840136ac2b7008ce1ef2bfc4e8fd8a1f

¡ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS!

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.