Pizzas sin gluten de Mercadona

Queremos destacar el post publicado por Jose A. en el blog: “Celiaco: disfrutando de la vida sin gluten”, donde nos explica detalladamente los resultados que ha obtenido al analizar las pizzas sin gluten de Mercadona, fabricadas por Casa Tarradellas.
En un post anterior, Jose A. ya publicó las comunicaciones que recibió de parte de Mercadona y de Casa Tarradellas al respecto, en las que garantizan que sus pizzas sin gluten son aptas para celíacos. Sin embargo, teniendo en cuenta que FACE ya ha comunicado que estos productos no van a aparecer en la lista de alimentos libres de gluten del próximo año, debido a que no las ha supervisado, el autor de este interesante post se puso manos a la obra dispuesto a aclarar dudas.
Os adelantamos que los resultados obtenidos por los test de Biomedal (preparados para detectar cantidades de gluten superiores a 20ppm) confirman la ausencia de gluten (ninguno de los test detectó gluten que superase los 20ppm en ninguna de las pizzas), y que los comentarios sobre el post apoyan estos datos, pero con la precaución que este tema merece, os animamos a que visiteis personalmente el blog: http://celiaco.tumblr.com/

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.