Noticias para celiacos

Los diputados socialistas José Martínez Olmos, Joan Ruiz y Francesc Vallès proponen regular por ley que todos los comedores escolares y universitarios dispongan de menús sin gluten. Asimismo, han propuesto que se implanten procedimientos de diagnóstico de la celiaquia.

Igualmente, los socialistas han pedido al PP que tomen medidas para eliminar la diferencia de precios entre los alimentos aptos para celíacos y los mismo productos destinados al resto de los consumidores y que los alimentos sin gluten tributen el IVA superreducido. Desde el Gobierno, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado que se estudiará la petición de una reforma fiscal realizada por las organizaciones de celíacos para que el precio de los productos sin gluten se equiparen en precio a los que sí lo tienen.

 

Morcillas Villada, acaban de conseguir un novedoso producto, Morcilmorcillaporuntubola por un tubo,  que sorprende por la comodidad en la preparación y las posibilidades que ofrece, y que además llega al mercado sin gluten entre sus ingredientes, lo que la hace apta para celíacos.  Para elaborar este novedoso producto, han tenido especialmente en cuenta, las dietas que deben seguir las personas que tienen intolerancia al gluten, siendo reconocidos por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Con tan solo un minuto en el microondas, esta morcilla está lista para tomar y untar en una tostada.

Esta nueva imagen del tradicional plato de morcilla en forma de tubo, del que inicialmente se han elaborado 20.000 unidades, se comercializa a un precio de 2,50 euros. Y después de su reciente presentación en Villada, se presentará en el XXIX Salón Internacional del Gourmet, que se celebrará del 13 al 16 de abril en Madrid.

 

overstim.s

Por último, como novedad para deportistas, Overstim.S ha desarrolladouna gama completa de nutrición deportiva sin gluten que se comercializa desde enero de 2015 para ofrecer una respuesta nutricional adaptada a todos los deportistas. Toda la gama de productos sin gluten cumple las normas de la asociación francesa de intolerancia al gluten (AFDIAG).

 

 

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.