Esto sí que son inventos: ¡churros sin gluten y crema de cacao sin grasas!

En el boletín infoceliaco de hoy hemos encontrado estas dos noticias made in Spain:

Por un lado, Melicao es una crema de cacao sin gluten ni lactosa, que además de cumplir con el papel de ser la merienda preferida, contiene vitaminas, antioxidantes, calcio, hierro, magnesio y potasio, y ¡apenas alcanza el 1% de grasa saturada! (algunos productos del mercado alcanzan el 40%).
La crema fue lanzada al mercado en 2011 por una empresa valenciana, Naturval Apícola, en colaboración con investigadoras de la Universidad Politécnica de Valencia, y actualmente empieza a comercializarse con gran éxito en el extranjero.
http://www.infoceliaco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1311:la-crema-de-cacao-sin-gluten-melicao-lucha-contra-la-obesidad-infantil&catid=91:productos

untitled

Y en Roquetas de Mar (Almería), con el delicioso sabor de su receta secreta, podemos disfrutar de unos churros sin gluten en el primer establecimiento de España en ofrecer churros aptos para celíacos.
Y, aunque la receta la guardan, esperamos que la idea de la churrería-cafetería Amanecer, se extienda rápido por el resto de la geografía española.
http://www.infoceliaco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1305:churros-sin-gluten-en-roquetas-de-mar&catid=90:restaurantes

43999_40976__G

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.