El compromiso de Telepizza con los celíacos

¡Hola a todos! Puesto que ya ha pasado un mes desde el estreno de este 2012, y casi desde el estreno del dominio pongaunceliacoensuvida.com, ya iba siendo hora de retomar nuestra actividad por el blog.
Así, echando un vistazo por la red, nos hemos encontrado con esta noticia que se publicaba en EPSocial el 16 de diciembre: “Telepizza lanza dos nuevas pizzas para celíacos a partir de este lunes” (en referencia al lunes 19 de diciembre). La noticia que hemos encontrando enhttp://www.europapress.es/epsocial/noticia-telepizza-lanza-dos-nuevas-pizzas-celiacos-partir-lunes-20111216123627.html , informaba de que las pizzas “Carbonara” y “Barbacoa” se unían a las de “Jamón y Bacon” y “4Quesos”, como forma de continuar con el compromiso de esta empresa con el colectivo celíaco, tras el reconocimieto recibido en el pasado Congreso Nacional de Santander, donde se le otorgó el premio a la “Mejor Iniciativa Empresarial”.
Queriendo confirmar la noticia, hemos intentado informarnos sin éxito a través de la página web de Telepizza (quizá hemos tenido mala suerte hoy con su funcionamiento), pero tras varios intentos infructuosos de conocer algo más que la respuesta: “Existen pizzas para celíacos, pero no en todas las tiendas”, hemos decidido llamar a Atención al Cliente, desde aquí, nos han remitido a un establecimiento de nuestra ciudad (Zaragoza) y…¡por fin podemos confirmar parte de la información! Sí, en los establecimientos que cuentan con pizzas para celíacos, se ha unido desde diciembre, de momento, la pizza “Barbacoa”. Además nos han asegurado que su precio es el mismo con gluten que sin él, así que nos ha parecido una muy buena noticia que nos gustaría que se extendiera a todas sus tiendas.

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.