De vuelta por Lérida

De Menorca volvimos por Lérida y mención aparte requiere nuestro descubrimiento: El restaurante OASIS. Regentado por una o dos Cármenes (no estoy seguro) y familiarizados, en sentido literal, con el tema de las intolerancias, tienen una amplia oferta de esas cosas que a veces nos cuesta encontrar en otros sitios. Superamos la ensalada, pechugas y la pera y nos adentramos en el fantástico mundo de las propiedades organolépticas que tanta veces se nos niega.

Empezamos con unas croquetas pero quizás empezamos demasiado rápido porque un poco más y no salen en la foto. Muy buenas!!

IMG_4671

 

Seguimos con unos calamares a la andaluza que también cuesta encontrarlos y estaban muy buenos!

IMG_4673

Seguimos pidiéndonos algunos caprichos como…

IMG_4672

Un montadito de foie que estaba excelente sobre un pan sin gluten.

IMG_4679

 

La verdad es que fue una de las mejores experiencias que recordamos. El pero lo ponemos a la hora de pagar. Nos pareció un poco caro (8 euros un postre, por ejemplo). La verdad es que nos excedimos y pedimos de todos y eso infló considerablemente la cuenta pero es que la experiencia fue de las mejores en nuestra trayectoria como celíacos. No tenemos la menor duda de que siempre que pasemos cerca volveremos a entrar y para ello ahorraremos porque fue maravilloso.

Os dejo un video de una participación en un programa a nivel nacional (sobre las propiedades extragastronómicas soy más escéptico pero ahí va entero).

 

 

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.