Comer sin gluten fuera de casa

Con la vista puesta en estos días de vacaciones, en los que, si no te vas de viaje, es fácil que te vayas a tomar algo con familiares y amigos, nos hemos dado una vuelta por las páginas que nos ayudan a encontrar sitios aptos para celíacos.

Y, además de alegrarnos con la noticia de http://celiacosmalaga.es/web/(puesto que si nuestro destino para estas vacaciones es Málaga, contamos con los 20 restaurantes de su nueva red “Málaga sin gluten” recién estrenada), también descubrimos que cada vez son más las páginas de Internet que tenemos a nuestra disposición.
Entre ellas:
www.glutenfreeroads.com/es/
www.viajarsingluten.com
www.buscorestaurantes.com/restaurantes-ideales-para/celiacos ,
incluso agencias de viajes especializadas en preparar tus vacaciones sin gluten (hoteles, vuelos, cruceros,…), buscando ofertas y sin la preocupación de tener que preguntar por los menús: www.destinos-singluten.com .

A su vez, no es de extrañar que cada vez seamos más dependientes del móvil, ya que también nos hacen un poco más fácil la “aventura” de comer fuera de casa con aplicaciones para Android, de descarga gratuita en Play Store, como “celiaquitos.com” o la aplicación de “viajarsingluten.com” para iPod, iPhone e iPad (disponible en App Store).
Así que… móviles con batería y… ¡Felices vacaciones

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.