CELEBRAMOS EL DÍA NACIONAL DEL CELÍACO 2014: Nos vemos en Valencia, Benicassim y Logroño

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Celíaco, Ricardo Fueyo ha sido invitado a participar en los eventos programados este fin de semana por ACECOVA y ACERI.

La primera cita es en Valencia, mañana, sábado 31 de mayo, a las 10:30 en el Centro Cultural La Nau, donde compartirá su experiencia personal y profesional en la charla “Aspectos Psicológicos para una correcta adhesión a la Dieta Sin Gluten”.

Posteriormente, se desplazará a Benicassim para participar en la mesa redonda “La Dieta Sin Gluten limita mi vida, ¿mito o realidad?” que tendrá lugar a las 17:30 en el Hotel Orange.

Y para finalizar este intenso fin de semana, el domingo la cita está en la Universidad Popular de Logroño, donde expondrá a partir de las 11:00 su opinión sobre el impacto que la dieta sin gluten supone para el celíaco así como la manera de afrontar este reto.

Esperando que disfrutéis de las actividades programadas por las distintas asociaciones, os deseamos feliz fin de semana. Y, para quien tenga oportunidad… ¡nos vemos en Valencia, Benicassim y/o Logroño!

diaceliaco

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.