Buenas ideas para evitar la contaminación cruzada en los comedores escolares

Os presentamos una gama de productos que nos ha parecido una gran idea para evitar la contaminación cruzada en las empresas de cateríng, comedores escolares y hostelería en general. Los podéis conocer en la página web de Araven: http://www.araven.com/ , en la que también podéis dercargar el catálogo de productos de esta empresa zaragozana.
Su diseño, con esquinas de colores, permanentes, que no se pierden porque están unidas al cuerpo de polietileno, nos permite identificar a simple vista el alimento que contiene o para el que se utiliza. 
Este sencillo código de colores, supone una gran ayuda para el personal de cocina y comedor, y un buen seguro para los celíacos y todas las personas que sufran de intolerancia a algún alimento o de alergias, facilitando la labor de que cada utensilio de cocina sea en exclusiva para cada tipo de alimento.  
Nos ha parecido una idea práctica, sencilla y segura, y nos hemos acordado estos días, especialmente, de los padres, que ya de por sí hacen un esfuerzo por confiar en que se potegerá a sus hij@s de la ingesta de gluten en el cole, y que últimamente todavía se hace mucho más complicado.

 

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.