¡BIENVENIDO, DR. SCHÄR!

Retomamos la actividad del blog después del largo parón veraniego, con una de esas pocas noticias que, tal y como está el patio, nos gusta encontrar en la prensa.
Como recoge, entre otros medios, Heraldo.es, la empresa líder de alimentación sin gluten en Europa, Dr. Schär, inaguró este fin de semana un centro de producción en Alagón.

Así, en los 1800 metrodrss cuadrados que ocupan las instalaciones del grupo italiano, se concentrará la producción de panes, repostería y dulces, y una vez finalizadas las ampliaciones, la empresa tiene previsto duplicar su producción.
Dada la importancia del evento, tanto para acercar a los celíacos de nuestra comunidad unos productos sin gluten de calidad, como para la creación de puestos de trabajo y dinamización del sector industrial aragonés, no quisieron faltar a la inaguración personalidades del ámbito político como el consejero de industria, Arturo Aliaga o el Alcalde de Alagón, José María Becerril; así como la Presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa, María Carmen Tricas, que, como nosotros, han querido agradecer a la multinacional su apuesta por nuestra tierra y por facilitar la alimentación de las personas con celiaquía.

 

Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.