Allergychef: Nueva web para hacer más fácil la vida del celíaco

Con el objetivo de que comer fuera de casa deje de ser un problema, y que dejemos atrás la desconfianza y permanente vigilancia que una persona con intolerancias o alergias alimentarias se ve obligada a mantener en cada restaurante al que acude, en Barcelona, nace la web Allergychef.
Esta web, avalada por la sociedad médica Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica (SCAIC), permite disfrutar de las comidas fuera de casa con tranquilidad y confianza.
Todos los restaurantes de la web han recibido un curso formativo y han sido seleccionados personalmente por su calidad de servicio, su formación en intolerancias y alergias y, por tanto, por la seguridad que ofrecen al cliente.
Allergychef, seleccionada como Mejor Idea Social en el concurso “Emprendo con Vodafone” tras una selección de más de 400 proyectos, permite al usuario, a sus familiares y amigos reservar mesa de forma gratuita, detallando sus alergias e intolerancias, en una red de 20 restaurantes de Barcelona especializados en ofrecer menús con garantía y seguridad a sus clientes.
Esperamos que amplíen en el futuro próximo su red de restaurantes al resto de España, como tienen previsto, mientras tanto, os pasamos el enlace para irnos familiarizando con ella y disfrutarla en nuestras visitas a la Ciudad Condal.
Allergychef_logoblog1-03
Comparte!!!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.